NEOFIX SYSTEM

▸ Compartir esta Oferta en redes

Twitter Facebook Google Plus

NEOFIX SYSTEM

HIGIENE AMBIENTAL

El  secreto del éxito en nuestros sistemas de ambientación está en el uso de las esencias más exclusivas según las últimas tendencias de la perfumería actual, haciendo de cada entorno, un lugar diferente y personal para cada consumidor. Los ambientadores Disclean liberan instantáneamente fragancias naturales que renuevan el aire y augmenta el confort de cualquier estancia para poder disfrutar de un ambiente acogedor.

Neofix system es un sistema de personalización de ambientes exclusivo de Disclean, concebido para evitar el molesto cruce de fragancias que se produce al limpiar una estancia con distintos limpiadores, cada uno de ellos con un aroma diferente.

Gama FIX 
Ambientador formulado para fijar la fragancia tras la limpieza con productos Neofixsystem, sus micropartículas aromatizantes penetran en la estancia garantizado un ambiente perfumado extraordinariamente duradero.

- FIX cocoa , fijador de ambientes, aroma a coco.
- Fix cocoa 1L – Fix cocoa 5kg.

Fragancia inspirada en el fruto del cocotero, que transmite una sensación exótica en la estancia en la que se aplica, evocando ambientes naturales e intensos. Descubre con Cocoa la evolución sobre los tradicionales perfumes, desprendiendo unos penetrantes y agradables matices relajantes, aportando leves notas de exotismo al ambiente.

- FIX lilium, fijador de ambientes, aroma magnolia.
- Fix lilium 1L– Fix  lilium 5kg.
- Fragancia floral, que transmite una sensación de paz en la estancia en la que se aplica, evocando ambientes singulares y frescos. Descubre con Lilium la evolución sobre los tradicionales perfumes, desprendiendo unos silvestres y agradables matices florales sobre un fondo más perfumado.

Gama NEO
Fregasuelos multiusos que permiten la limpieza y desodorización de cualquier rincón de la estancia, sin dañar ninguna superficie. Su exclusiva fórmula, garantiza un alto grado de limpieza, brillo y ambientación.

- NEO cocoa, Gel limpiador neutro con bioalcohol, aroma coco.
- Neo cocoa 5kg.

 Limpiador neutro para la limpieza de todo tipo de superficies lavables. Su exclusiva fórmula neogel con bioalcohol, garantiza un resultado y una limpieza perfecta sin dejar velos ni empañamientos. Sus perfumes activos garantizan un efecto ambientador, dejando un duradero y fresco aroma a coco.

- NEO lilium, Gel limpiador multiusos neutro con bioalcohol, aroma magnolia.
 - Neo lilium 1,5l, Neo lilium 5kg

Neogel limpiador neutro perfumado con bioalcohol para la limpieza diaria de todas las superficies en general. Sus micropartículas aromatizantes florales penetran en la superficie garantizado un ambiente floral durante más tiempo.

Gama GLASS
Limpiacristales multiusos diseñados para la limpieza de todo tipo de cristales y muebles, garantizando un efecto antivaho y repelente de polvo. Su novedosa fórmula les confiere un exclusivo efecto ambientador.

GLASS cocoa, Limpiacristales multisuperficies, aroma coco.

- Glass cocoa 1L – Glass cocoa 5 kg.
Limpiador diseñado para el mantenimiento y limpieza de ristales, vidrios, espejos, superficies pulidas y cerámica. Limpia, desengrasa profundamente y abrillanta sin dejar velos ni marcas, retrasando la aparición de la suciedad. Sus micro-partículas aromatizantes con olor a coco, penetran en la superficie garantizado un ambiente perfumado durante más tiempo.

GLASS lilium, Limpiacristales multisuperficies, aroma magnolia.

- Glass lilium 1L – Glass lilium 5 kg.
Limpiador diseñado para el mantenimiento y limpieza de ristales, vidrios, espejos, superficies pulidas y cerámica. Limpia, desengrasa profundamente y abrillanta sin dejar velos ni marcas, retrasando la aparición de la suciedad. Sus micro-partículas aromatizantes con olor a magnolia, penetran en la superficie garantizado un ambiente perfumado durante más tiempo.

▸ Volver