• ¿CÓMO PREVENIR EL ENTEROVIRUS?

¿CÓMO PREVENIR EL ENTEROVIRUS? ¿CÓMO PREVENIR EL ENTEROVIRUS?

▸ Compartir esta Oferta en redes

Twitter Facebook Google Plus

¿CÓMO PREVENIR EL ENTEROVIRUS?

El enterovirus es un género de virus ARN responsable de cuadros leves y autolimitados de infecciones asintomáticas que se transmiten fundamentalmente por vía fecal-oral y respiratoria y predominan durante el verano y el otoño.

Los síntomas más frecuentes del enterovirus son la fiebre, secreción nasal, estornudos, tos, erupciones a la piel, ampollas en la boca, malestar general y dolores musculares.

Las medidas de prevención y control del enterovirus recomendadas por el Departamento de Salud de la Generalitat son entre otras el lavado frecuente de manos con soluciones alcohólicas o con agua y jabón, especialmente después de ir al lavabo o de cambiar pañales, así como evitar la transmisión respiratoria cubriéndose al toser o estornudar con un pañuelo de un solo uso o la parte interna del codo, no con las manos.

Por este motivo, desde Disgroup recomendamos el uso de oxa gel hidroalcohol, un gel desinfectante de manos que no precisa aclarado y que es ideal para garantizar una sencilla y frecuente desinfección de manos, incluso sin agua ni jabón.

Os dejamos el enlace para descargar la ficha técnica de oxa gel hidroalcohol que podréis adquirir en nuestra sede de Disgroup Viladecans en Barcelona o a través de nuestra red de distribuidores.

▸ Volver